Trascendiendo barreras mayo 2024

La Fundación Ernesto Cardenal y la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial tienen el gusto de invitarles a nuestra próxima mesa redonda que lleva por título «Más allá del negocio: la empresa trascendiendo barreras hacia el arte y la cultura». Con ocasión del Premio Ernesto Cardenal 2024 y con el apoyo y compromiso de la Cátedra Vargas Llosa. 

En el diálogo intervienen:

Óscar de Baltodano: Vicepresidente de la Fundación Ernesto Cardenal.

Alejandro G. Roemmers: Industrias Roemmers.

Severiano Solana Martínez: Director General de Estrategia y Seguimiento de Sostenibilidad de CaixaBank.

Elisa Yarte Fernández-Escandón: Directora de Patrocinios de IBERDROLA.

José Luis Fernández Fernández: Director de la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial.

Con esta Mesa Redonda, organizada desde la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial en coordinación con la Fundación Ernesto Cardenal, buscamos explorar la conexión entre el liderazgo empresarial, la sostenibilidad, las artes y la ecología, trascendiendo barreras para contribuir activamente a un cambio de visión en cuanto a la implicación del capital en estrategias de humanización. Ello conlleva replantearse el papel protagonista de la empresa en el desarrollo de estos objetivos para sembrar esta semilla de cambio y promoción de un enfoque holístico para la transformación social y empresarial.

El evento representa una espléndida oportunidad educativa para llevar a efecto una reflexión donde los autores sean los agentes del cambio y las nuevas generaciones se puedan sentir convocados a implicarse en estas líneas de trabajo, inspirados por el testimonio de los grandes empresarios que participarán en el panel.

Tendrá lugar el martes día 14 de mayo a las 11:00 de la mañana en la Sala de Conferencias de ICADE (Alberto Aguilera, 23).



Fotografías del evento

Fotos realizadas por Juan Parra